CPA firma un convenio de colaboración con el club de fútbol sala «Full Energía Zaragoza»

El equipo colaborará con nuestros alumnos de los ciclos de Deporte

CPA Saludie firma un convenio de colaboración con el club de fútbol sala «Colo Colo», ahora llamado «Full Energía Zaragoza».

Mediante este acuerdo, nuestros alumnos de audiovisuales podrán hacer prácticas profesionales, realizando la grabación de los partidos de la liga 2020/2021. Además, el equipo colaborará con nuestros alumnos de los ciclos de Deporte ofreciendo actividades formativas que les puedan interesar.

El club de fútbol fue fundado en 1971 por Cristobal Arjol y Carlos Salvador, padre del el ex-jugador profesional de fútbol Luis Carlos Salvador,(ex jugador del Real Zaragoza, Celta de Vigo, Osasuna y Racing de Ferrol). Es el primer equipo de fútbol sala de la Agrupación Deportiva Colo Colo. Con el patrocinio de la empresa «Full Energy Zaragoza» debutó en la segunda división de fútbol sala.

En la temporada 2011/2012, el Colo subía por primera vez en su historia a Segunda División ‘B’, como campeón de esa categoría en la campaña 2014/2015, perdiendo los ‘Play-Off’ de ascenso . Lo mismo ocurrió en la temporada 2016/2017.

Finalmente, se lograba el  ascenso a Segunda División en 2017/2018,  siendo uno de los equipos más goleadores de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

De cara a la temporada 2020/21, y bajo el nombre de Full Energía Zaragoza, el equipo buscará consolidarse en Segunda División sin descartar aspirar a cotas más altas que la permanencia.