Day

28.06.2017

La Universidad San Jorge presenta a los medios sus titulaciones 100 % online

La rueda de prensa será el miércoles 28 de junio, a las 11 de la mañana, en la Sede del Grupo San Valero (Avda. Ramón Sainz de Varanda nº 1 de Zaragoza)

La Universidad San Jorge, además de su oferta educativa presencial, ofrece ahora también la posibilidad de cursar estudios totalmente a distancia, convirtiéndose así en la primera universidad aragonesa en impartir grados oficiales 100% online.

Este proyecto de la Universidad San Jorge ha sido desarrollado conjuntamente con SEAS Estudios Superiores Abiertos, entidad también perteneciente al Grupo San Valero, que ha aportado el desarrollo tecnológico y la experiencia de 14 años impartiendo enseñanzas online en los que ha formado a más de 60.000 alumnos.

Para el Grupo San Valero, con más de 60 años de trayectoria educativa,  es un proyecto estratégico desarrollado por dos de sus entidades, una iniciativa que posibilita la formación universitaria a distancia con los mismos compromisos y valores que la presencial, destaca así la atención al alumno, la innovación y el alto grado de empleabilidad de sus egresados, contribuyendo al desarrollo sostenible de la sociedad a través de una formación integral que capacite a las personas para afrontar los retos profesionales más actuales.

El acto contará con la presencia de César Romero Tierno, director general del Grupo San Valero y de Carlos Pérez Caseiras, rector de la Universidad San Jorge.

Para más información pincha aquí