Jour

21.01.2019

El Servicio de Actividades Culturales de la USJ inaugura la exposición “Blanco 17/18”

La exposición se celebra en el Centro Joaquín Rocal hasta el 15 de febrero

El Servicio de Actividades Culturales de la USJ, junto con el Servicio Cultural CAI, inauguraron el martes en el Centro Joaquín Roncal la exposición “Blanco 17/18”, una muestra que recoge el trabajo interdisciplinar (pintura fotografía e instalación) de los artistas que participaron en el espacio expositivo de la USJ “Espacio en Blanco” durante el curso pasado.

Las obras de Mercedes Bellido, Clarin, Sylvia Pennings, Alejandro Monge y David Latorre podrán visitarse hasta el 15 de febrero de lunes a viernes de 18 a 21 horas y los sábados de 11 a 13:30 horas y de 18 a 21 horas.

Además, durante la inauguración se presentó el libro-catálogo, también titulado “Blanco 17/18”, que va acompañado por los textos de los autores Alex de la Croix, María Blasco, Antón Castro, Ira Torres y Semíramis González, que abren cada una de las exposiciones.

La muestra se enmarca en el “Proyecto CAI Barbasán. Arte joven”, mediante el que se pretende apoyar a los creadores noveles y hacer más visible su producción artística.