Beatriz Giner participa en un taller transversal sobre la integración del análisis de género en investigación

Estuvo organizado por el Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud

La vicerrectora de investigación de la Universidad San Jorge, Beatriz Giner, participó el pasado 17 de diciembre en el taller transversal de investigación “Science for society: la integración del análisis de género en investigación”, organizado por el Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud.

En la mesa redonda Beatriz Giner compartió su experiencia junto a Carmen Mayoral, vicepresidenta de AMIT Aragón (Asociación de Mujeres Investigadoras y Tecnólogas); Trinidad Serrano, jefa de sección de Hepatología del Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa; y María Villarroya, primera directora del Observatorio de Igualdad de la Universidad de Zaragoza, ideadora y coordinadora del libro “10001 amigas ingenieras”.

Este encuentro se enmarca en un total de tres talleres dirigidos tanto a investigadores como a gestores de investigación. El primer evento, que se celebró el pasado 18 de noviembre, se centró en el impacto científico-técnico de los proyectos de investigación. Asimismo, el próximo mes de enero tendrá lugar el taller sobre aspectos éticos en proyectos de investigación.