Experto en entornos digitales, el futuro de los profesionales de la comunicación

Una titulación de la USJ en colaboración con el Grupo COPE 

La Universidad San Jorge lanza una nueva edición del Título de Experto en Comunicación para Entornos Digitales, una titulación propia de la USJ que se desarrolla en colaboración con el Grupo COPE y que está diseñada para facilitar herramientas prácticas a los profesionales del ámbito informativo. 

Esta formación, que se imparte en modalidad 100% online, proporciona bases sólidas para gestionar productos comunicativos, tanto en el presente como el futuro inmediato, gracias a la incorporación de materias como analítica web, marketing digital, optimización de contenidos para buscadores, redes sociales y derecho en internet, entre otras.

Según el director del Título de Experto en Comunicación para Entornos Digitales, José Juan Verón, los medios de comunicación se han visto en la obligación de transformarse en muy poco tiempo y han tenido que adaptarse a todos los avances tecnológicos que demandaba la sociedad. Así, en este título “nos centramos en dos pilares: entender que la comunicación circula por muchos caminos que debemos explorar y que la mejor forma de aprender es quitarse prejuicios y barreras mentales sobre la comunicación de hoy en día”, explica Verón.

Debido a esta evolución tecnológica tan rápida en las formas de comunicarse, los profesionales expertos en comunicación digital constituyen un perfil muy demandado en el mercado laboral, por ello, contar con esta formación supone ampliar las perspectivas de trabajo y permite diferenciarse en el contexto profesional.  

Este título propio comenzará el 25 de octubre de 2022 y se desarrollará hasta el 27 de abril de 2023. Todas las sesiones online, tanto las clases como las tutorías, se impartirán los martes, miércoles y jueves de 18:00 a 19:30 horas.