CENTRO SAN VALERO COMIENZA UN NUEVO PROGRAMA DE APOYO A MUJERES EN LOS ÁMBITOS RURAL Y URBANO (PAMUR)

Financiado por la Unión Europea - Next Generation EU, a través del INAEM

Centro San Valero pone en marcha el Programa de Apoyo a mujeres en los ámbitos rural y urbano” (PAMUR), en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea - Next Generation EU, a través del INAEM. Este programa tiene como objeto la atención personalizada a las mujeres de áreas rurales y urbanas. El plazo de ejecución de las actuaciones previstas en este programa es de 12 meses, desde el 30 de agosto de 2022 hasta el 30 de agosto de 2023.

El programa está dirigido a mujeres desempleadas inscritas como demandantes de empleo en las Oficinas de Empleo del Instituto Aragonés de Empleo de la Comunidad Autónoma de Aragón que tengan al menos 16 años en el momento de incorporarse al programa y que necesiten cualificación o recualificación formativa o profesional. Se desarrollará en las localidades de Villanueva de Gállego, San Mateo de Gállego y Zaragoza. 

Las personas interesadas se pueden inscribir gratuitamente a través del teléfono 976 466 599, cumplimentar el formulario o escribir a orientacion@svalero.com. El programa se realizará a través de itinerarios individualizados que combinen acciones, tales como orientación laboral, asesoramiento, información, formación, adquisición de competencias y habilidades transversales, con el objetivo final de conseguir una capacitación e inserción laboral, fortaleciendo al tiempo la igualdad efectiva y la no discriminación en el acceso al empleo.