CENTRO SAN VALERO ENTREGA LOS PREMIOS EXTRAORDINARIOS DE GRADO SUPERIOR A LOS ALUMNOS DE LA PROMOCIÓN 2018

Nuria Palacio Bocos, Óscar Prado Merín y Eduardo González Fernández los galardonados

Centro San Valero ha recibido a los alumnos que han conseguido el Premio Extraordinario de Grado Superior de Formación Profesional de la promoción 2018. Un premio que recibe el alumno que ha obtenido el mejor expediente en su especialidad. Los alumnos galardonados con estos premios son Nuria Palacio Bocos de Grado Superior Administración y Finanzas, Óscar Prado Merín de Grado Superior Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma y Eduardo González Fernández de Mecatrónica Industrial. Hay que destacar que otros seis alumnos de Centro San Valero han sido finalistas con sus respectivos expedientes académicos en cada una de sus modalidades formativas.

Un momento que han compartido con sus tutores y la dirección del centro. Han firmado en el Libro de Honor y han podido comentar su experiencia durante los dos cursos académicos. Óscar Prado destaca de su paso por Centro San Valero ”sobre todo el equipo educativo, los profesores tienen un trato muy cercano con todos los alumnos, te ayudan y te apoyan en todo, a nivel educativo y personal”. Eduardo González, por su parte, señala “que es muy práctica la formación que se recibe en los estudios de Grado Superior”.

Estos premios reconocen el esfuerzo realizado por todos los alumnos para llegar a la excelencia de sus conocimientos, sin olvidar que este camino no lo han recorrido solos, profesores y familias son parte fundamental en este logro.