Hay fechas que no se pueden olvidar y el 16 de septiembre de 1994, es, sin duda, una de ellas. Ese día tuve mi primer contacto con San Valero, cuando acudí a una entrevista de trabajo para cubrir una vacante durante ese curso escolar. Fue entonces cuando conocí a José Ignacio Hernández, Director de FP y a Carlos Jaime, psicólogo del colegio, responsables, sin duda, del cambio de rumbo que iba a dar mi vida profesional.
A decir verdad, tras concluir mis estudios universitarios, mis aspiraciones profesionales se orientaban hacia el tejido empresarial y fue precisamente ahí donde empecé; entre planos, máquinas, materiales y el ritmo frenético de la industria. De aquella etapa aprendí el valor de la organización...
Educación
Centro San Valero
Cultura
Sociedad