El día

01.07.2019

Los cursos de verano de la USJ y SEAS comienzan a impartirse en Alcañiz

Los cursos de verano de la Universidad San Jorge y SEAS Estudios Superiores Abiertos sobre producción audiovisual, diseño de videojuegos y primeros auxilios empezarán a impartirse en Alcañiz a partir del próximo lunes gracias al Aula Móvil del Grupo San Valero y a la acción cultural y divulgativa llevada a cabo en colaboración con ayuntamientos y entidades locales.


El lunes comenzará la programación con una presentación de los talleres y la conferencia, de 19:00 a 20:30 horas, de Demetrio Lozano, profesor de la USJ y triple medallista olímpico, quien hablará sobre deporte y nutrición. Al día siguiente, se desarrollará el curso en producción audiovisual sobre grabación, edición y difusión en YouTube; el miércoles, en el taller de diseño de videojuegos se introducirá el programa UNITY; y el jueves será el turno del curso en técnicas básicas de primeros auxilios. Todos ellos tendrán lugar en dos sesiones: una de 10:00 a 12:00 horas y otra de 17:00 a 18:30 horas.


Este formato de cursos gratuitos y de un día de duración se repetirá las siguientes semanas en Arnedo (La Rioja), del 8 al 12 de julio; Calatayud, del 15 al 19, y Binéfar, del 22 al 26.


Gracias a la colaboración de SEAS, los alumnos que asistan a alguno de los talleres tendrán acceso al portal alumni de la entidad, donde podrán realizar gratuitamente uno de los cursos cortos que ahí se ofrecen. Además, entre los asistentes se sorteará una formación de 150 horas de cualquiera de sus líneas formativas.


Las plazas son limitadas y se asignarán por orden de inscripción en www.usjteinvita.com. Más información AQUÍ