Nouvelles

Se presentan en Bruselas los programas de formación desarrollados en el proyecto Multilevel Hybrid Learning

Formación que permite adaptarse a los nuevos perfiles profesionales que demandan las empresas
08.05.2024

El proyecto europeo Multilevel Hybrid Learning liderado por Grupo San Valero, ha presentado en Bruselas los cursos Experto desarrollados por los socios del proyecto, en formato online y multi idioma.

La jornada, celebrada el día 7 de mayo, ha llevado por nombre «Nuevos modelos y metodologías de formación profesional multinivel en alianza con universidad y empresa» y ha contado con la presencia de Adriana Sukova, directora General de la Dirección General de Empleo, Asuntos Sociales e Inclusión de la Comisión Europea y Stefan Moritz, Secretario General – Empresarios Europeos CEA – CEPYME.

Durante la sesión se ha abordado el papel de liderazgo de la mujer y el emprendedurismo. Una mesa redonda en la que han participado Wendy Ayin, cofundadora de Gold Butter y coaching empresarial en #SheDIDIT, Lorena Billi, fundadora de Furt’Her y Patricia Trejo jefa de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Delegación Permanente de la CEOE ante la UE.

En esta jornada se han podido conocer casos de éxito de apoyo al talento femenino a través de  Paz Carceller, Alcaldesa del Ayuntamiento de Puçol que ha presentado el proyecto Girls4tech,  de Manuel Núnez, responsable del reto Finnova-Technovation girls  y Ángel Sanz de Helium.

Finalmente los asistentes han podido conocer los programas Experto desarrollados en el proyecto europeo Multilevel Hybrid Learning.  Nieves Zubález, directora del área internacional de Grupo San Valero y responsable del proyecto ha presentado los objetivos principales alcanzados así como el programa desarrollado en España. Luca Galeasso, socio representante de Environmental Park (Italia) y Eduardo Mercadal, socio representante de Finnova (Bélgica) han completado la exposición presentando los dos programas desarrollados en sus respectivos países.

La clausura ha sido a cargo de Lucia de Rva. Asistente de Comunicación, DG Comunicación, Unidad C.3 Diálogos con los ciudadanos.

Juanma Revuelta, CEO de Finnova, ha agradecido a todos los asistentes su presencia y les ha animado a participar en la próxima edición del Experto en Innovación en la Empresa, Industria Interconectada (IoT) y Robótica