Eventos

El día

18.12.2017

Esta navidad alimentos y regalos en dos campañas solidarias del Grupo San Valero

Se ponen en marcha la “Operación Kilo” y la “Noche más mágica”

Un año más se aproxima la navidad y comienzan las campañas solidarias en las que colabora el Grupo San Valero a través de todos sus centros educativos. Como siempre, se vuelven a poner en marcha la “Operación Kilo” y la “Noche Más Mágica”.

La "Operación Kilo" estará disponible hasta el 18 de diciembre y se puede colaborar llevando alimentos no perecederos como legumbres, arroz, aceite, turrones, etc. a los diferentes centros del Grupo. Estos alimentos posteriormente serán entregados a la Parroquia de San Pablo, que serán quienes harán el reparto entre los más necesitados.

Del mismo modo San Valero se suma a la campaña “La Noche Más Mágica”, una iniciativa de Aragón Radio. Esta campaña surgió en 2010, dentro del programa “Esta Es La Nuestra”, con el objetivo de que ningún niño ni anciano aragonés se quede sin un regalo. La campaña igualmente la tendremos disponible hasta el 18 de Diciembre y los regalos y juguetes que se traigan se pueden dejar en el espacio habilitado para la campaña en cada uno de los centros.

Serán estas ONG (la Hermandad del Refugio en Zaragoza, la Cruz Blanca en Huesca y Cáritas en Teruel) las que se encarguen, el próximo 5 de enero, de llevar los presentes hasta los hogares o centros de residencia de los niños y ancianos que menos tienen, por diferentes municipios de las tres provincias aragonesas.

Esperamos vuestra participación. Gracias.