Alumni

Llevamos la educación muy adentro

Somos muchos, cada vez más, los que pertenecemos a esta gran familia compuesta por todos los que hemos estudiado en los centros del Grupo San Valero. Ha sido mucho tiempo el que hemos pasado juntos y en Grupo San Valero queremos seguir contando contigo a través de nuestra Comunidad Alumni, que desde el año 1953 crece cada día y de la que estamos tremendamente orgullosos.

Llevamos la educación muy adentro, hemos estado juntos en una etapa imborrable que nos acompañará para siempre, y por ese motivo te invitamos que sigas manteniendo ese vínculo con nosotros. Queremos estar cerca de ti para seguir creciendo contigo, da igual la edad y el objetivo que tengas, nuestro afán es ayudar a nuestros antiguos alumnos a seguir progresando en su vida a través de espacios de encuentro, actividades, formación, trabajo, amigos, oportunidades …

Son muchos los motivos para mantener el contacto entre antiguos estudiantes y formar parte de esta comunidad Alumni de Grupo San Valero. Ponte en contacto con tu centro correspondiente a través de estos enlaces donde podrás informarte y actualizar tus datos si fuera necesario. Incorpórate a nuestra comunidad Alumni.

 

Ponte en contacto con tu centro