Grupo San Valero el mayor centro de estudios deportivos de Aragón

Descubre un itinerario de estudios centrados en este área que te convertirá en un profesional de la actividad física y el deporte, así como de su gestión y enseñanza.
Infórmate de las ventajas económicas y académicas realizando toda tu formación en el Grupo San Valero: bonificaciones en la matrícula, reconocimiento de créditos universitarios, etc.

 

Formación Profesional Oficial con Grados Medios y Superiores: CPA Salduie te ofrece toda la oferta de Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior en el área deportiva. Además, el Grado Superior de Enseñanza y Animación Sociodeportiva en modalidad online. Consigue una formación práctica con profesionales del sector deportivo y del fitness y accede al Stadium Casablanca como cualquier socio del club y, al finalizar, convalida créditos con la Universidad San Jorge.
 

Universidad San Jorge: Alcanza tu sueño de ser un profesional del ámbito del deporte en la Universidad San Jorge obteniendo un Grado Universitario que te permitirá ampliar tu recorrido hacia un máster y un doctorado. Nuestro Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte destaca por su alta empleabilidad, cuenta con profesores que han sido deportistas de primer nivel internacional y dispone de un campus deportivo equipado para desarrollar tu talento en todas las disciplinas. Además podrás especializarte en entrenamiento deportivo, gestión deportiva o fitness y wellness y hacer prácticas innovadoras en vela, windsurf, esquí, parapente, escalda y piragüismo.

 

Formación continua en deporte, 100% online: SEAS te permite acceder a estudios deportivos específicos sin una titulación superior oficial previa, así como, una vez finalizados estudios oficiales, continuar con la especialización que más te interese:
- Máxima especialización con titulación propia de la Universidad San Jorge
- Siempre acompañado de profesores, profesionales del deporte.
- Desde cursos técnicos a másteres en áreas como dirección y gestión, actividad física y salud o deportes colectivos.