Centro San Valero

Centro de educación secundaria, formación continua y ocupacional

El Centro San Valero es una Obra Diocesana de carácter no lucrativo al servicio de las personas y de la sociedad, dedicada a la enseñanza secundaria, profesional y superior.

Del Centro San Valero dependen directamente dos centros:

  • Centro de Educación Secundaria: Se trata de un centro concertado, que ofrece enseñanzas de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior y Programas de Cualificación Profesional Inicial. Además, en colaboración con el Ayuntamiento de Zaragoza, atiende en el Centro Sociolaboral Casco Viejo, a jóvenes desempleados de entre dieciséis y veinticinco años, sin cualificación profesional y en riesgo de abandono escolar.
  • El Centro de Formación Continua y Ocupacional está homologado por el Instituto Aragonés de Empleo, INAEM, y su finalidad es impartir formación para trabajadores y desempleados tanto en modalidad presencial como semipresencial. Abarca numerosas áreas, todas ellas relacionadas con las necesidades del entorno empresarial actual. Además gestiona planes formativos para empresas y dispone de un aula móvil y de varios talleres móviles que permiten desplazar la formación hasta los lugares donde se requiera.

Como áreas transversales a los centros mencionados, Centro San Valero extiende su actividad a la realización y liderazgo de Proyectos Europeos y de Cooperación al Desarrollo, así como a la orientación y asesoramiento para la inserción laboral, contando con una Agencia de Colocación autorizada por los Servicios Públicos de Empleo.

Desde el año 2000 el Centro San Valero dispone de la certificación ISO 9001 que garantiza un servicio de calidad para nuestros alumnos. Por su compromiso por el Medio Ambiente, en el año 2006 se certificó en ISO 14000 y de igual modo, en 2010 se consigue la verificación EMAS (Eco-Management and Audit Scheme, o Reglamento Comunitario de Ecogestión y Ecoauditoría).

Calle Violeta Parra, 9 

50015 Zaragoza

Teléfono 976 466 599