Universidad San Jorge

Institución Universitaria con una amplia oferta de grados y posgrados oficiales

La Universidad San Jorge es una entidad sin ánimo de lucro cuyo modelo educativo tiene como objetivo prioritario la formación integral e integradora del estudiante —individual y social— desde la atención personalizada para su desarrollo como persona y como profesional.

En su campus, que cuenta con 22 hectáreas dedicadas a la docencia y a la investigación, la Universidad San Jorge promueve el estudio, el aprendizaje, la enseñanza y la investigación auténtica, que den respuestas reales a los problemas de la sociedad actual, inspirándose en el humanismo cristiano, que articula su filosofía institucional.
Uno de los aspectos que definen a la USJ es el diseño específico del Plan de Acción Tutorial que tiene como objetivo impulsar la formación integral del alumno mediante la orientación personal, académica y profesional, con el fin de conseguir una educación de calidad.

El tutor asignado a cada estudiante trabaja en estos tres ámbitos de desarrollo de la persona para conseguir una maduración humana y profesional que le permita integrarse en el mundo laboral con plenas garantías de éxito.

Con respecto a las instalaciones, la Universidad San Jorge alberga la Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales, la Facultad de Ciencias de la Salud y la Escuela de Arquitectura y Tecnología, en las cuales se imparten diecinueve grados, diez másteres universitarios, diez títulos propios  y tres  doctorados. Además, la USJ dispone de un campus deportivo donde los alumnos pueden practicar multitud de disciplinas deportivas. 

Contacto

Campus Universitario de Villanueva de Gállego

Autovía A-23 Zaragoza-Huesca Km. 299

50830 Villanueva de Gállego (Zaragoza)

Teléfono: 976 060 100