Noticias

CPA Salduie arranca el curso 2020-2021 con dos nuevos grados superiores de Dietética y de Marketing

plato2.jpg
25.09.2020

El 21 de septiembre comenzó de manera oficial el curso 2020-2021 para los más de 200 alumnos de 1º de grados superiores y grados medios de CPA Salduie. Por su parte, los estudiantes de 2º han empezado las clases el 22 de septiembre.

En total más de 400 alumnos empiezan a estudiar uno de los 11 grados medios o superiores que imparte CPA Salduie en las áreas de audiovisuales, deporte, y como novedad para este curso, las de sanidad y marketing con los nuevos grados superiores de Dietética y de Marketing y Publicidad autorizados por el Gobierno de Aragón. Se trata de una cifra récord de nuevos estudiantes así como del curso académico con una oferta tan amplia y diversificada como la actual con las áreas de audiovisuales, deportes, sanidad y marketing.

Cambios en el proyecto educativo de CPA Salduie

El curso se inicia con una metodología líquida, es decir que enseñaremos a través de proyectos reales y significativos para el alumno, basados en su creatividad, en la toma de decisiones, en el trabajo en equipo, la comunicación y otras competencias transversales.

¿Qué quiere decir líquido? Significa que cualquiera de las titulaciones ofrecidas en CPA deben poder ser llevadas a cabo en el centro educativo, en el domicilio o en una mezcla de los dos escenarios, como será el caso del inicio de este curso.

En CPA Salduie los alumnos deben potenciar sus competencias técnicas y profesionales, involucrarse en proyectos reales, trabajar en equipo y asumir el liderazgo. El alumno es el protagonista de un proyecto innovador, profesional, con el objetivo de liderar su futuro. Para conseguirlo, debe tomar activamente el control de cada proyecto acompañado del equipo docente que le guiará a tomar sus propias decisiones, aprender a desarrollar su autonomía y anticiparse a los acontecimientos.

Más información sobre cómo serán las clases el próximo curso aquí