El día

09.05.2022

GRUPO SAN VALERO EXPONE EN SU SEDE EL VIII CONCURSO DE DIBUJO SOLIDARIO DE BANCO DE ALIMENTOS ZARAGOZA

La exposición estará abierta al público del 9 al 14 de mayo en la sede de Grupo San Valero

La Cátedra Banco de Alimentos de la Universidad Politécnica de Madrid y la Federación Española de Bancos de Alimentos convocan cada año un concurso de Dibujo Solidario dirigido a escolares de Educación Primaria con el lema “La comida no se tira. Contra el hambre y el despilfarro de alimentos”. La Fundación Banco de Alimentos de Zaragoza ha organizado la fase provincial en la que ha difundido la convocatoria a todo el alumnado de 3º, 4º, 5º y 6º de Educación Primaria de los Centros de Educación Primaria, tanto de la ciudad como de la provincia de Zaragoza.

Los centros han realizado entre sus alumnos una primera selección y los dibujos que han enviado a la Fundación Banco de Alimentos de Zaragoza estarán expuestos en el patio central de la sede del Grupo San Valero, plaza de Santa Cruz, de Zaragoza. Desde el día 9 al 14 de mayo, la visita es libre en el horario de apertura de la sede de la Fundación San Valero, de lunes a viernes en horario de 8,30 a 21,30 y el sábado por la mañana de 9,00 a 14 horas.

El 13 de mayo a partir de las 18 h., en el salón de actos de la sede de Grupo San Valero tendrá lugar el acto académico de reconocimiento y entrega de diplomas y premios a los ganadores y a los Centros participantes. La Asistencia es libre hasta completar el aforo.

El acto estará presidido por el presidente del Grupo San Valero, el presidente del Patronato de la Fundación Banco de Alimentos de Zaragoza, un miembro del Jurado y un representante del Servicio Provincial de Educación Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón.