Noticias

CENTRO SAN VALERO ORGANIZA LA XIII EDICIÓN DE LOS PREMIOS INGENIA!

Este año se realizará la edición en FORMATO ONLINE
ingenia2019web.jpg
30.04.2020

Centro San Valero celebra este curso la XIII edición de los Premios Ingenia! con el reto de adaptarse a la situación actual. Para ello se ha trasladado todo el proceso de entrega de proyectos, defensa por parte de los alumnos y valoración del jurado a un formato online que permita, en la medida de lo posible, mantener los mismos parámetros de implicación, compromiso de participación y calidad en los proyectos presentados.

Estos premios tienen como objetivo reconocer el esfuerzo realizado por alumnos de Formación Profesional de Centro San Valero en formato presencial, Dual y FP++.

En esta edición también participan alumnos de Bachillerato y 4º de Educación Secundaria Obligatoria, que por las actuales circunstancias han visto cancelados los eventos a los que iban a presentar sus trabajos. Desde la organización se ha considerado oportuno su inclusión en este premio.

Hacer realidad la celebración de la XIII edición de los Premios Ingenia!  requiere de un importante esfuerzo de adaptación de todas las partes implicadas a una situación tan excepcional. Los profesores están realizando el seguimiento y acompañamiento de sus alumnos en formato online. El trabajo en equipo de los alumnos requiere de un mayor compromiso y responsabilidad por parte de todos. Y por parte del jurado, una valoración virtual del proyecto realizado por los alumnos pierde la esencia de poder verlo y recibir las explicaciones personalmente.

Desde el Departamento de Formación y Orientación Laboral, organizadores de los premios, se ha fijado para el 22 de mayo la entrega de todos los proyectos participantes, la defensa por parte de los alumnos ante el jurado se realizará el 27 de mayo y la entrega de los premios a los ganadores tendrá lugar el 19 de junio, en un formato todavía por determinar.

El jurado estará formado por destacados expertos del mundo empresarial aragonés  y  por parte de Centro San Valero contará, como en ediciones anterios, con la presencia de Fernando Moreno, responsable del departamento de Formación y Orientación Laboral.

Agradecer a todas las partes implicadas en este premio el enorme esfuerzo que están realizando para que una edición más, y a pesar de las extraordinarias circunstancias, se pueda dar visibilidad a unos proyectos que recogen el esfuerzo y la implicación de profesores y alumnos durante su periodo de Formación Profesional.

Toda la información en:  Premios Ingenia!