Noticias

El Grupo San Valero celebra la fiesta del patrón

Juan José Luna, director de de Educación Secundaria cumplió 25 años al servicio del Centro San Valero
_igp0026.jpg
30.01.2017

Grupo San Valero celebró este domingo la festividad del patrón de la institución educativa. El acto estuvo presidido por Ángel García de Jalón, presidente del Grupo San Valero; César Romero Tierno, director general de la entidad educativa y por Rosa Bartolomé Ramos, directora del Centro San Valero. También acudieron a dicho acto patronos del Grupo San Valero así como directivos y personal de todos los centros que conforman el Grupo.

El acto comenzó a primera hora de la mañana con la celebración de la tradicional Eucaristía, presidida por Francisco José Génova, capellán del Centro San Valero. A continuación, en el salón de actos del Centro, tuvo lugar un homenaje a Juan José Luna Narciso, director del centro de Educación Secundaria, que cumplió su 25º aniversario trabajando en Centro San Valero, haciendo un breve recorrido de todos estos años dentro de la institución.

En dicho homenaje, Ángel García de Jalón, presidente del Grupo San Valero, agradeció a Juan José Luna todos estos años de intenso trabajo en el Centro y valoró muy positivamente la formación en valores y en excelentes profesionales por parte de los docentes a todos aquellos alumnos que han ido pasando por las aulas. Sus palabras terminaron invitando a los presentes a la cafetería del centro para tomar un café y el tradicional roscón del día de San Valero.

 

VER VIDEO DEL ACTO