Noticias

El Grupo San Valero participa en el Google Drive Digital 2017 sobre la digitalización de las organizaciones

Las principales empresas y ejecutivos de marketing nacional se familiarizaron con los conceptos Matching Learning y Deep Learning.
google_drive_digital_2017.jpg
29.05.2017

El pasado jueves 25 de mayo el Grupo San Valero, representado por su director de comunicación Raúl de las Heras Jiménez y por la directora de marketing de SEAS Estudios Abiertos Cristina Mesa Ferrer, acudió en Madrid al Google Drive Digital 2017, organizado por Google España para facilitar el encuentro de ejecutivos de marketing y líderes de grandes empresas españolas. Durante este evento se puso en común la visión sobre la digitalización de las organizaciones en España.

En el acto, que se desarrolló en el restaurante NuBel del museo Reina Sofía de Madrid, intervino José Luis Pulpón, director Google Marketing Solutions España & Portugal que aportó su visión para “innovar en la era digital” y que precedió a la ponencia de Francisco González Blanch, Co-founder & CTO Mendelian sobre “la revolución de las maquinas que aprenden”, poniendo especial énfasis en los conceptos Matching Learning y Deep Learning.

Estos conceptos son ya una realidad en el desarrollo de las empresas y permiten, a través de búsquedas que se traducen en patrones, conseguir algoritmos que suponen una revolución en la forma de entender nuestra realidad más cotidiana y empresarial. Sus primeras aplicaciones en la medicina o en el transporte nos ponen ante el reto de afrontar desde ya una realidad muy diferente a la que estamos acostumbrados, teniendo que incorporar las “máquinas” a muchos procesos de análisis y por qué no, de decisión.

El Google Drive Digital 2017 permitió a todos los asistentes compartir experiencias y opiniones en un ambiente cercano y participativo a lo largo del evento. Una magnífica oportunidad para disfrutar de una velada tecnológica, pensar, contrastar conocimientos, realizar nuevos contactos y aprovechar para buscar sinergias que se focalizarán en nuevos negocios.