El Grupo San Valero recibe un reconocimiento especial de la Delegación de Defensa de Aragón

En el mismo acto se reconoce también la labor de Cámara de Comercio y Feria de Zaragoza

El Acuartelamiento de San Fernando de Zaragoza fue el escenario, el pasado día 30 de octubre, del Acto Institucional del “Día de la Delegación de Defensa” en el que se entregó un reconocimiento especial al Grupo San Valero por su compromiso con las Fuerzas Armadas y su contribución a la difusión de la cultura de defensa y a facilitar salidas profesionales al personal militar. César Romero Tierno, director general del Grupo San Valero, recogió el reconocimiento de manos de Félix Allo Flores, delegado de Defensa en Aragón.

Por su parte, la Cámara de Comercio de Zaragoza recibió otro reconocimiento que recogió su presidente Manuel Teruel al igual que la Feria de Zaragoza recogiéndolo en este caso su director general Rogelio Cuairán.

El acto, presidido por el subdirector general de Administración Periférica del Ministerio de Defensa, el coronel Jesús Ángel García Lidón, contó además con la presencia de la delegada del Gobierno en Aragón, Carmen Sánchez; el presidente de CEPYME Aurelio López de Hita; representantes de INAEM y numerosas personalidades y autoridades civiles, militares y de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado.