Noticias

El viceministro de Educación de República Dominicana reconoce la “magnífica” labor del Grupo San Valero

El director general del Grupo César Romero Tierno y el director de FUNDOSVA José René Frías han visitado varias instituciones dominicanas
visita_cesar_romero_tierno_republica_dominicana_1.jpg
15.05.2018

El viceministro del Ministerio de Educación de República Dominicana, Luis De León, reconoció la magnífica labor educativa que realizan los centros de la Fundación Dominicana San Valero (FUNDOSVA) en el país, durante la reunión que mantuvo con el director general del Grupo San Valero, César Romero Tierno, el director de FUNDOSVA, José René Frías, y el director del Distrito Educativo, José Manuel Sánchez.

Asimismo, se plantearon nuevos proyectos educativos a favor de los más necesitados del país. De León agradeció el apoyo significativo que el Grupo San Valero le ha dado al país a través de la educación y le exhortó a continuar respaldando la educación para mejorar la calidad.

La actividad principal de FUNDOSVA se desarrolla fundamentalmente en la creación de proyectos educativos a través de los cuales se han capacitado a más de 48.000 jóvenes y adultos con metodologías educativas innovadoras.

El director general del Grupo San Valero, César Romero Tierno, y José René Frías, director de FUNDOSVA, mantuvieron una reunión con algunas instituciones de educación técnica y superior en el país. El objetivo de los encuentros fue estrechar más la relación para seguir trabajando en nuevos proyectos educativos.

Se reunieron con Franklin Holguín, rector de la Universidad APEC, para hacer seguimiento de los temas que se están trabajando en conjunto y analizar las posibilidades de un nuevo proyecto educativo en la frontera que favorecerá a miles de personas de esa comunidad. En la reunión estuvieron presentes Carlos Sangiovani, vicerrector académico, y Ramón Sosa, director de CENAPEC.