Noticias

Los primeros premios ‘Talento Empleo Aragón’ ya tienen ganadores

En esta primera edición han participado veintitrés entidades
Talento_Empleo_g.jpg
27.09.2021

El jurado de la primera edición de los premios ‘Talento Empleo Aragón’ ya ha hecho público el nombre de las cuatro entidades ganadoras de estos galardones que pretenden reconocer el esfuerzo por la creación de empleo y su contribución a la economía de nuestra comunidad. Se han alzado con este reconocimiento las siguientes entidades: En la categoría de Micropymes la empresa ganadora ha sido el Hotel Balneario de Ariño, en la categoría de Pequeñas y Medianas Empresas, Levitec Sistemas, en Grandes Empresas, Electrónica Cerler y en la que engloba a las entidades del Tercer Sector, Grupo Rey Ardid.

El jurado, que ha estado compuesto por integrantes de CEOE, CEPYME y Grupo San Valero, no lo ha tenido nada fácil a tenor del importante número de entidades presentadas, veintitrés en total, y de la importante labor que se ha hecho en pro del empleo en unos momentos complejos por la coyuntura económica y social que hemos atravesado.

Conviene destacar que esta I Edición de los premios Talento Empleo ha tenido un elevado nivel de participación de empresas y entidades que representan a todo el territorio aragonés. Las entidades participantes aportan, entre todas, un empleo global que supera los 7.000 trabajadores y han tenido un incremento de empleo en el año 2020 de más de 1100 trabajadores.

Los premios correspondientes a cada una de las cuatro categorías, se entregarán el próximo día 30 de septiembre y consistirán en una figura exclusiva junto a una obra del reconocido pintor aragonés Juan Cerdá, un diploma acreditativo y una beca en el Máster en Dirección y Gestión de Empresas de la Universidad San Jorge.