Noticias

NUEVO CURSO DE METODOLOGÍAS ÁGILES EN SEAS, ESTUDIOS SUPERIORES ABIERTOS

Las nuevas metodologías ágiles permiten desarrollar un proyecto de una forma óptima y adaptable.
Seas_135.jpg
27.01.2023

Estas metodologías se pueden aplicar a cualquier proyecto, de cualquier tamaño y de cualquier índole, pudiendo modificar en todo momento sus requerimientos sin producir un retraso y pudiendo realizar entregas de una forma rápida para que el cliente final pueda ver su progreso.

CURSO DE METODOLOGÍAS ÁGILES

En SEAS hemos preparado el Curso de Metodologías Ágiles para que puedas aprender las 9 metodologías ágiles más importantes:

  • Scrum
  • Kanban
  • Scrumban
  • Design Thinking
  • Programación Extrema (XP)
  • Lean
  • Cristal
  • Spotify Agile
  • Desarrollo Iteractivo

TE AYUDAMOS A CONSEGUIR CERTIFICACIONES OFICIALES

Algo muy importante de esta formación, es que con este curso de agile methodology, podrás optar a certificaciones, ya que se te facilitará un temario específico de cara al examen, consejos, simuladores, resolución de dudas y test de pruebas que te permitirán estar preparado de cara al examen de certificación.

SEAS es partner de CERTIPROF y esto permite a nuestros alumnos certificarse, de forma gratuita, en una de las siguientes metodologías: Agile Coach, Scrum, Kanban o Design Thinking. Con la ventaja de que una vez que obtenga la certificación, no será necesario renovarla anualmente.

¿QUIÉN TE VA A ACOMPAÑAR EN EL ESTUDIO?

El equipo docente de SEAS está compuesto por profesionales del sector en activo, con una preparación específica para la impartición de sus asignaturas en formato online, que conocen la realidad de las necesidades de las empresas actuales.

Compuesto por coordinadores, tutores y profesores especializados en los sectores de estudio, sentirás su acompañamiento durante tu formación en SEAS.

UNA FORMACIÓN QUE SE ADAPTA A LA DEMANDA DE LAS EMPRESAS

Con el Curso de Metodologías Ágiles podrás:

Conocer los fundamentos y conceptos generales que sirven de base en las metodologías ágiles.

Tener una visión de las metodologías/marcos de Trabajo más utilizados y demandados en el mercado laboral y utilizados en el trabajo diario como son: Scrum, Kanban, Scrumban, Design Thinking, Extreme Programming (XP), Crystal, Lean, Agile Spotify y Desarrollo Iterativo. Conocer sus orígenes, reglas, organización temporal, roles, eventos, fases y características de todos ellos.

Asimilar las metodologías estudiadas con ejemplos aclarativos y ejercicios que permitirán entender la materia de una forma teórica y práctica.

Conocer los programas, guías y certificaciones actuales del mercado unidas a las metodologías explicadas y actualizadas con la última versión.

Preparar al alumno de cara al examen de certificación.

Y te preparará para trabajar como:

  • Scrum Máster y Product Owner
  • Project Manager, Agile Coach y Stakeholder

FORMACIÓN CONECTADA A TU FUTURO

Este curso está diseñado, como el resto de nuestra oferta formativa, bajo la metodología Campus SEAS que garantiza a nuestros alumnos que la formación que van a recibir está alineada con los requerimientos actuales de la industria y la empresa.

Los contenidos muy prácticos que permiten conciliar el estudio en formato 100% online con la vida laboral y personal, y la obtención además, de una titulación reconocida en el mercado laboral son parte de las ventajas por las que ya son más de 10.000 alumnos confían cada año en nuestra formación.

 

150 HORAS | 6 ECTS | 100% ONLINE

Consulta todos los detalles del curso aquí ➡ www.seas.es/informatica/curso-metodologias-agiles

 

#CampusSEAS #SEAS #NosReinventamosContigo