Noticias

SEAS explica su experiencia en vídeo marketing en una jornada de la Cámara de Comercio

Se presentó como hilo conductor y ejemplo de esta temática
campus_seas_marketing.jpg
11.06.2019

La Cámara de Comercio de Zaragoza organiza mensualmente una jornada dedicada a tratar diferentes temas de interés para el sector industrial y comercial de Zaragoza. Bajo la denominación “Lo que dure un jamón” organizan unas charlas dinámicas y muy didácticas donde durante aproximadamente dos horas y en torno a un picoteo se debaten temas de interés y se fomenta el networking entre los asistentes.

La jornada del mes de junio se ha dedicado al video marketing, poniendo especial foco a su producción y gestión interna. SEAS, entidad del Grupo San Valero, formó parte en esta ocasión de los casos que se presentan como hilo conductor y ejemplo de la temática de la jornada. De la mano de Cristina Mesa, directora del departamento de Marketing de SEAS, los asistentes pudieron conocer el uso que desde el centro de formación online se hace del video orientado a labores de marketing. Cristina Mesa expuso por qué la generación y difusión de contenidos a través del vídeo forma parte de la estrategia de comunicación con los alumnos y futuros alumnos. El recorrido de los centros y socios, la profesionalidad de los docentes, la difusión de la experiencia de los alumnos, las colaboraciones con empresas e instituciones, y la seguridad que se ofrece como centro, son conluyentes para aquellas personas que buscan seguir formándose y avanzar en su carrera profesional. Tampoco podemos olvidar que hay estudios que indican que el vídeo es uno de los formatos más consumidos por los usuarios porque permite explicar el mensaje con muchos más recursos y de una manera mucho más creativa y emocional.

Durante la sesión, se pudieron visualizar algunos de los vídeos que están publicados en los canales de youtube, uno por cada una de las líneas de actividad que engloban la formación online de Campus SEAS y que se han ido incluyendo en la información que se facilita a los alumnos y futuros alumnos.

Algunos de los ejemplos que se pudieron ver en fueron:

Información de producto: https://www.seas.es/automatizacion/master-industria-4-0

Como parte del blog: https://www.estudiahosteleria.com/blog/organizacion-eventos-protocolo/como-trabaja-un-organizador-de-bodas-o-wedding-planner

SEAS formación práctica e inserción laboral: https://www.youtube.com/watch?v=lR52fsODcVI

Ejercicio práctico en asignatura:  https://www.youtube.com/watch?v=6k3LfFHWjWU&feature=youtu.be

Experiencia de prácticas de alumnos: https://www.youtube.com/watch?v=JYMO_05qVGI&t=2s

Vídeo noticia: https://www.youtube.com/watch?v=i4EWcdbMRHo&feature=youtu.be

 

Durante la interesante sesión se pudieron conocer los casos de otras organizaciones como Fundelia, Fútbol Emotion, Herco, Eboca, Newlink, Amaury, Herizont y sdSEO, conducidos por Ramón Añaños, responsable de redacción de Club Cámara.