SEAS inicia el curso académico con la campaña "Tu futuro a un clic"

Se ha desarrollado un campus virtual exclusivo para los alumnos

Este año hemos querido acompañar este mes de ilusiones y de nuevos comienzos con una nueva campaña de comunicación. Una nueva campaña donde el alumno de nuestro centro de formación online SEAS es el protagonista.

Porque son los alumnos el motor de nuestro día a día y queríamos así reconocer la ilusión con la que os acercáis a nosotros, la satisfacción que os acompaña cuando habéis conseguido vuestros objetivos y lo felices que nos hacéis sentir porque alcanzáis nuevas metas.

En el vídeo que hemos preparado hemos querido reflejar los diferentes intereses que os han traído hasta nuestro centro: prepararos para un futuro desarrollo profesional, actualizar conocimientos, mejorar vuestro curriculum,… Y como habéis podido conseguirlo a través de la metodología online de Campus SEAS.

En Campus SEAS presumimos de alumnos, y también, de nuestra metodología. Porque en todas nuestras líneas de formación aplicamos una filosofía de centro que nos acerca a nuestros alumnos y que estamos convencidos, porque así lo reflejan nuestros datos, que os ayuda a finalizar el estudio con una alta satisfacción:

Para nosotros es primordial que estéis acompañados de un tutor durante todo el estudio, facilitaros el estar en continuo contacto con nuestro equipo docente y asegurar que éstos son profesionales activos en las áreas de formación en las que imparten su docencia. Con un campus virtual que hemos desarrollado en exclusiva para vosotros, para facilitar el acceso a la documentación, webinars o calendario. Con una titulación que sea reconocida en el mercado laboral y con acceso a prácticas y bolsa de empleo. Porque que pongáis en práctica lo aprendido, es nuestro mejor aval.

Y siendo formación online, a distancia. Porque estudiar online ya no es una alternativa, es una opción más que contemplan todos nuestros alumnos cuando quieren seguir formándose. Porque estudiar online permite estudiar a tu ritmo, conciliar la vida laboral y personal y acceder a un estudio al que no en ocasiones, por lugar de residencia, no se tendría acceso de forma presencial.

Esperamos que en esta nueva campaña os sintáis identificados y sea un reflejo de todo lo que ofrecemos en nuestro centro de formación online así como todo lo que conseguís como alumnos.

Porque desde SEAS queremos que Avancéis con la Mejor Formación Online y estamos seguros de que cambiar vuestro futuro, comienza con un clic.

A continuación os dejamos el vídeo de nuestra campaña. ¡Esperamos que os guste!

Solo nos queda desearos, ¡FELIZ COMIENZO DE CURSO! ¡Esperamos que alcancéis todos vuestros objetivos!

 

Tu futuro a un clic | Campus SEAS