Noticias

Una treintena de miembros de ADEA visitan la Universidad San Jorge

La visita está enmarcada dentro del programa "Nos vemos en tu empresa"
10.jpg
24.05.2019

La Universidad San Jorge ha recibido esta mañana a una treintena de miembros de la Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón(ADEA) dentro de la actividad "Nos vemos en tu empresa", una iniciativa que permite a los asociados visitar las instalaciones de empresas aragonesas con la finalidad de fomentar el contacto entre los socios.

Así pues, tras la bienvenida del rector, Carlos Pérez Caseiras, del director general del Grupo San Valero, César Romero Tierno, y del presidente de ADEA, Salvador Arenere, se ha hecho un recorrido por las diferentes facultades y escuelas de la USJ.

Además, de visitar espacios comunes como la biblioteca y el Learning Space, los miembros de ADEA han podido conocer el plató de TV, realizar una práctica de lectura en un teleprónter y comunicar el parte meteorológico.

Posteriormente, en el laboratorio Inycom, han disfrutado de una demostración de realidad virtual y realidad aumentada utilizando las gafas de realidad virtual y las tecnologías que se ubican en el espacio.

Por último, en la Facultad de Ciencias de la Salud, han presenciado dos actividades prácticas realizadas por alumnos en el espacio de simulación clínica.

La visita ha concluido con un cóctel y la entrega de un obsequio.