VIVERO DE EMPRENDEDORES

IMPULSA TU PROYECTO EN EL VIVERO DE EMPRENDEDORES

DE GRUPO SAN VALERO Y FUNDACIÓN CAI

 

Una oportunidad de empezar tu negocio sin gastos de oficina, para que solo te preocupes de crecer.

El ‘Vivero de emprendedores’ del Grupo San Valero y de la fundación Caja Inmaculada es un programa orientado a alumnos y exalumnos de cualquiera de las entidades del Grupo para fomentar el espíritu emprendedor y promover proyectos empresariales, innovadores o de mejora de procesos productivos.

 

EMPRESAS SELECCIONADAS EN LA ÚLTIMA EDICIÓN:

STEELCODE STUDIO: Desarrollo de experiencias virtuales 3D interactivas, dirigidas al sector inmobiliario y del ocio: paseos virtuales, realidad virtual, realidad aumentada y videojuegos. Utiliza herramientas multiplataforma desarrolladas por la propia empresa y adaptadas para web, dispositivos móviles y ordenadores.

INFINITE GAMES: Estudio de videojuegos, que se encuentra desarrollando un producto de calidad y larga duración (tanto de jugabilidad como de desarrollo) y que esté presente en numerosas plataformas (ordenadores y consolas de última generación)

RAP ACADEMIA: Proyecto cultural centrado en el sector educativo, que utiliza el Rap como vehículo para desarrollar actividades didácticas orientadas a reforzar los contenidos que se imparten en las diferentes materias, y potenciar capacidades y motivación de los estudiantes mediante talleres específicos en el aula.

PLANETA 5000: Agrupación de Interés Económico para dar vida a una película aragonesa (“Planeta 5000”) que se rodará en Zaragoza, Huesca y sur de Francia con un equipo español e internacional durante los meses de octubre y noviembre de 2017 ejecutándose la postproducción durante 2018.

HEBYNMAQ: Consultoría para empresas asociada a unos valores (hebynmaq = haz el bien y no mires a quién). Servicios: Transformación e innovación + Desarrollo de RR.HH. + Comercialización, Marketing y comunicación + Resolución de conflictos.

Consulta las fechas de de nuevas solicitudes. Las propuestas seleccionadas obtendrán una beca de un año que les permitirá utilizar gratuitamente espacios completamente equipados en el Centro de Formación ‘Juan Pablo II’ (Avenida Alcalde Sainz de Varanda 1), para poder poner en marcha sus ideas e iniciativas.

 

PASEO VIRTUAL POR LAS INSTALACIONES DEL VIVERO

 

Entrega de espacios de la VI Edición del Vivero Emprendedores

 

Resolución definitiva de los proyectos ganadores, edición 2017 - 2018

 

RED ARCE

Recientemente este vivero se ha adherido a la Red Aragonesa de Centros de Emprendedores (Red ARCE), impulsada por la Fundación Emprender en Aragón. La Red ARCE está formada por las siguientes entidades: El Instituto Aragonés de Fomento, las asociaciones de Autónomos de Aragón-UPTA, Empresarios del Polígono Valle del Cinca de Barbastro, de Industriales AIC, para el Desarrollo de la Cuna de Aragón y para el Desarrollo del Maestrazgo; los ayuntamientos de Aínsa - Sobrarbe, Almudévar, Canfranc, Ejea de los Caballeros, Fraga, Huesca, Pedrola, Sabiñánigo, Torrecilla de Alcañiz, Utebo y Zaragoza; el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Aragón (CEEIA), el Grupo San Valero y la Fundación CAI y la Universidad de Zaragoza.

 

BASES DE LA CONVOCATORIA

Consulta las bases de la convocatoria desde aquí. Cualquier pregunta que puedas tener, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del mail empresas@gruposanvalero.es o el teléfono 900 922 288  

ESTO ES LO QUE OPINAN ALGUNOS PARTICIPANTES

 

Vivero Emprendedores del Grupo San Valero. El emprendimiento entre los más jóvenes

 

ENTREGA DE LAS OFICINAS 

EL VIVERO EN LOS MEDIOS

 

 

 

 

Contacto: 

Grupo San Valero

Avda. Ramón Sáinz de Varanda 1-3

50009 Zaragoza

Email: empresas@gruposanvalero.es

Tlf: 900 922 288