El día

28.09.2018

ACTO DE GRADUACIÓN CENTRO SAN VALERO Y SEAS | CURSO 2017-2018

El padrino de esta nueva promoción será D. Iñigo de Yarza, reputado empresario aragonés de medios de comunicación y tecnología

El próximo viernes 28 de septiembre Centro San Valero y SEAS celebrarán el Acto de Graduación de sus alumnos Bachelors y Másteres del curso 207-2018. Esta ceremonia es el reconocimiento a los alumnos de Bachelor de Mantenimiento y TIE que desde hace más de dos décadas se vienen impartiendo en el Centro San Valero, desde el año 2007 también en formato online, y los alumnos Máster o Diploma de Especialización de Campus SEAS en áreas como automatización, electricidad, marketing, hostelería y turismo, diseño gráfico, diseño de moda, diseño de interiores, deporte o audiovisuales, entre otras materias. Más de 500 nuevos alumnos que este curso habrán terminado sus estudios permitiéndoles especializarse en sus áreas de interés adquiriendo conocimientos orientados a la práctica y con la obtención de créditos ECTS.

El acto que se celebrará a finales de este mes es una ocasión muy especial para nuestros alumnos porque es el reconocimiento a que han conseguido los objetivos que se marcaron al comenzar sus estudios y son el claro ejemplo de que con constancia y seguimiento por parte de los coordinadores, tutores y profesores, obtener una titulación con reconocimiento en el mercado laboral, es posible, también si decides estudiar a distancia.

Como en ediciones anteriores, se espera que a esta celebración acudan alumnos de todas las regiones de España y también, contemos con la presencia de alumnos de Latinoamérica, donde SEAS tienen una importante presencia, gracias a las facilidades que la formación online ofrece a muchos alumnos que de esta manera pueden acceder a la formación de su interés.

El padrino de esta nueva promoción será D. Iñigo de Yarza, reputado empresario aragonés de medios de comunicación y tecnología. Dedicado a las tareas ejecutivas del Grupo Henneo desde 2010, en la actualidad es su Vicepresidente.

La celebración tendrá lugar en las instalaciones del Centro San Valero situadas en la Calle Violeta Parra, 9 de Zaragoza y hasta allí acudirán los graduados para junto con su familia y personal docente y administrativo de los centros disfrutar de la satisfacción de los logros conseguidos.

Una cita muy emotiva a la que animamos a nuestra comunidad educativa, estudiantes y ex alumnos a participar y así acompañar a los nuevos graduados.