El día

15.07.2018

CPA Salduie estará presente en el Festival Internacional Buñuel Calanda

Como muestra de los numerosos acuerdos de colaboración que CPA Salduie tiene con festivales de cine, el Centro ha establecido una nueva colaboración con la organización del Festival Internacional Buñuel Calanda.

Gracias a este acuerdo, los estudiantes de Ciclos Formativos de Grado Superior de audiovisuales de CPA podrán realizar prácticas voluntarias y conseguirán experiencia profesional aplicando los conocimientos teóricos y sobre todo prácticos que han ido viendo durante el curso en su etapa formativa en CPA.

Este Festival Internacional Buñuel Calanda (FIBC) regresa un año más para inundar la localidad turolense que vio nacer al reconocido cineasta Luis Buñuel de cine y arte en una decimocuarta edición de la muestra que se celebrará del 15 al 21 de julio de 2018. Se proyectarán siete películas y durante estas fechas recibirá las visitas ilustres destaca la de Carlos Saura y Albert Serra.

Ahí estarán los alumnos de CPA, Cristina Casanova, Alba Vicente, Izaskún Gabás, Asier Molina y David Rodríguez que realizarán diferentes labores de grabación y edición de vídeos, fotografías para archivo del festival, prensa y redes sociales, y labores de producción como apoyo a la organización.