Eventos
El día

La inteligencia artificial en el Grupo San Valero. Reflexiones desde dentro

Mesa redonda formada por Carmen Herrando, Carlos Cetina y Francisco Génova

La inteligencia artificial ha revolucionado la forma en la que interactuamos con la tecnología en la actualidad, y el campo de la educación en el que se mueve nuestro Grupo no es ajeno al desafío, más bien todo lo contrario. El mundo de la educación es sin duda una llave al futuro que queramos construir y una de las claves para un futuro humano de la IA es la educación integral de los seres humanos. Educación que ha de ser siempre aplicada éticamente por el bien del individuo.

El encuentro se celebrará el miércoles 15 de mayo, a las 19:30 horas, en la sala Ebro de la sede del Grupo San Valero (Plaza Santa Cruz).

La Transversal de Pastoral y Compromiso Social del Grupo San Valero, tras la reflexión ética de mano de la profesora Sara Lumbreras, propone ahora una mesa redonda formada por Carmen Herrando, Carlos Cetina y Francisco Génova, a la que se invita a participar a todo el personal del Grupo San Valero.

Es importante que nos paremos a reflexionar y a profundizar en el conocimiento de estas tecnologías, para que su aplicación lo sea al servicio del modelo de ser humano y de la sociedad en el que educamos a nuestros alumnos.

Lugar: Salón de Actos, Edificio Grupo San Valero (Plaza Santa Cruz, s/n)

Vía streaming: enlace Youtube

Fecha: miércoles, 15 de mayo 

Hora:19.30h

¡Os esperamos!

 

ÁREA TRANSVERSAL DE PASTORAL Y COMPROMISO SOCIAL

GRUPO SAN VALERO