Eventos

El día

26.06.2017

VI Jornadas de Innovación Docente en la Universidad San Jorge

Las VI Jornadas de Innovación Docente de la Universidad San Jorge son un espacio de intercambio y aprendizaje sobre innovación docente y, en un sentido más general, sobre educación y aprendizaje. Esta edición será la segunda abierta tanto a miembros de la comunidad universitaria nacional e internacional como a docentes y personas relacionadas con la educación en cualquiera de sus niveles. Tras la buena acogida de la edición anterior, la primera edición que la Universidad San Jorge decidía abrir al ámbito nacional e internacional, llega esta edición del 2017 con el mismo ánimo y con el deseo de consolidarse como una cita fija para todos los interesados por la innovación educativa.

Las VI Jornadas de Innovación Docente tendrán lugar los días 26 y 27 de junio en el Campus Universitario San Jorge y están abiertas a la participación de docentes de cualquier etapa educativa y a investigadores del mundo de la educación y el aprendizaje interesados en la innovación educativa. 

Los temas que se tratan son transversales a todo el sistema educativo, aunque en cada etapa tengan modulaciones diferentes: la transición hacia un paradigma basado en el aprendizaje y en el estudiante, la integración de las nuevas tecnologías más allá del dispositivo concreto, la creación de nuevas ecologías de aprendizaje que combinen lo presencial y lo virtual; lo formal y lo informal; lo virtual y lo analógico; los agentes educativos tradicionales y los agentes disruptivos. 

 

Programa de las Jornadas

Para más información...