Noticias

12 nuevos programas online se incorporan a la oferta formativa de SEAS

Pertenecen a las áreas formativas de renovables, diseño mecánico, informática, mantenimiento y producción, ingeniería civil y automatización
seas_rotulo.jpg
28.02.2019

Fieles al compromiso de revisión de la oferta formativa y de mantener actualizado el portfolio de estudios para estar a la vanguardia de la formación que demandan las empresas, SEAS Estudios Superiores Abiertos, entidad del Grupo San Valero, ha incorporado una nueva oferta que responde a la demanda de los alumnos, para seguir actualizando sus conocimientos.

La formación que se incorpora en esta ocasión afecta a la mayoría de las áreas de la línea de formación técnica 100% online de SEAS. Con titulación propia de la Universidad San Jorge, estos programas permiten la obtención de créditos ECTS que garantizan la calidad. Además, disponen de prácticas en empresas que junto con el acceso a la bolsa de empleo del centro, favorecen la incorporación laboral o el cambio de trabajo a muchos de los alumnos.

Bajo metodología Campus SEAS, 100% online, facilitan la actualización académica a los profesionales de la industria que quieren seguir formándose y avanzar en su carrera profesional.

 

Las nuevas incorporaciones son las siguientes:

 

ÁREA DE ENERGÍAS RENOVABLES

- Experto universitario de autoconsumo eléctrico: para obtener los conocimientos necesarios para dimensionar, ejecutar y legalizar instalaciones de autoconsumo basadas en energías renovables.
- Diploma de Especialización Universitaria de Autoconsumo Eléctrico: para aprender a dimensionar, ejecutar y legalizar instalaciones de autoconsumo basadas en energías renovables

 

ÁREA DE DISEÑO MECÁNICO
- Experto Universitario en Diseño e Impresión 3D: para aprender a realizar el modelado virtual tridimensional de diseños, verificar sus característica y validar el producto terminado.
- Curso de impresión 3D: para conocer todas las tecnologías de impresión 3D y el proceso seguido desde el diseño hasta la impresión

 

ÁREA DE INFORMÁTICA
- Curso de Big Data, Virtualización y Machine Learning: para conocer las bases de las técnicas utilizadas actualmente en Big Data, Virtualización y Machine Learning.

 

ÁREA DE INGENIERÍA CIVIL
- Curso de Vialidad Invernal en Conservación de Carreteras: para conocer todo sobre las operaciones de vialidad invernal en carreteras.

 

ÁREA DE MANTENIMIENTO Y PRODUCCIÓN
- Máster en Consultoría Industrial: Para aprender a entender, evaluar, valorar, plantear y solucionar diferentes situaciones, problemas y necesidades enmarcadas en el entorno industrial.
- Experto universitario en Mantenimiento 4.0: para aprender a analizar y optimizar los recursos aplicando las nuevas tecnologías relacionadas con el mantenimiento 4.0
- Curso de Mantenimiento 4.0: para conocer las tecnologías que se pueden aplicar a un departamento de mantenimiento de una forma óptima.

 

ÁREA DE AUTOMATIZACIÓN
- Diploma de Especialización Universitaria en Automatización e Industria 4.0: para obtener las competencias necesarias para formar parte de la puesta en marcha, mantenimiento y uso de las tecnologías vinculadas a la Industria 4.0.
- Curso de Robótica Industrial y Colaborativa: para conocer temas relativos a robótica industrial profundizando en sus componentes, tipología y su singular característica de programación de robots industriales.

- Curso de Autómatas Programables TIA Portal: para aprender a programar autómatas con el nuevo software TIA Portal de Siemens.

 

Además de la incorporación de estos nuevos estudios se ha unido la revisión y actualización de programas como los cursos de autómatas programables,  ciberseguridad, robótica industrial y colaborativa o diseño gráfico, entre otros así como la apertura de matrículas para el nuevo curso 2019-2020 de las titulaciones Bachelor.