Noticias

ABIERTA LA V EDICIÓN DEL VIVERO DE EMPRENDEDORES DEL GRUPO SAN VALERO

web-emprendedores.jpg
04.04.2016
  • Esta iniciativa, en la que colabora la Fundación Caja Inmaculada, oferta cinco becas para que alumnos y ex-alumnos de centros de Grupo San Valero creen su propia empresa

El Grupo San Valero abre la convocatoria de la Quinta Edición del Vivero de Emprendedores, una iniciativa impulsada en colaboración con la Fundación Caja Inmaculada con la que quiere fomentar el espíritu emprendedor y apoyar la realización de proyectos relacionados con la innovación y la mejora de procesos productivos y empresariales.

El vivero oferta cinco becas a las que pueden presentarse los alumnos y ex alumnos de cualquiera de los centros del Grupo San Valero (Fundación San Valero, CPA-Salduie, SEAS, Universidad San Jorge y Fundación Dominicana San Valero). Los seleccionados dispondrán de los recursos físicos necesarios para crear e iniciar su propia actividad empresarial en el edificio en el que se encuentra la sede del Grupo San Valero y la Fundación Caja Inmaculada (Avenida Alcalde Sáinz de Varanda 1-3, Zaragoza).

Los proyectos pueden presentarse de manera individual o colectiva, con un máximo de tres integrantes, y pueden optar a la beca tanto personas físicas como empresas constituidas en los dos últimos años o en proceso de constitución. Cada participante podrá presentar un solo proyecto empresarial.

Duración de la beca: Un año
Fecha límite de presentación de proyectos: 29 de abril de 2016, a las 14:00
Resolución de la convocatoria: 16 de mayo de 2016
Contacto de envío de propuestas:
     D. Antonio Ariza Torrijo.
     Responsable de Empresas de Grupo San Valero
     aariza@gruposanvalero.es

Guía para la elaboración del Plan de Empresa