Noticias

Acto de Graduación en Centro San Valero y SEAS, Estudios Superiores Abiertos

web-bachelor.jpg
04.10.2016

El viernes, 30 de septiembre, tuvo lugar el Acto de Graduación 2015-2016 de Bachelors y Másteres Online del Centro San Valero y SEAS, Estudios Superiores Abiertos, centros del Grupo San Valero.
 

Un total de 439 alumnos han finalizado sus estudios en el Curso 2015-2016 en Centro San Valero y SEAS, todos ellos estudiantes de Báchelors online y presencial, y másteres de los diferentes centros de Campus SEAS (SEAS, ESAH, DSIGNO y EFAD), procedentes de todas las partes de España: Barcelona, Madrid, Islas Baleares, Monzón, Soria, Cádiz, Burgos, Vitoria y Zaragoza.
Para este acto tuvimos el honor de contar con Pilar Andrade como Madrina de la Graduación 2015-2016, miembro del Patronato de Grupo San Valero y figura reconocida entre la sociedad empresarial aragonesa. En su discurso, ante los más de 200 asistentes, resaltó la importancia de la formación continua para destacar laboralmente y construir el camino hacia el éxito buscando superarnos en cada paso con valentía.

También nos acompañaron D. Ángel García de Jalón, Presidente del Patronato del Grupo San Valero, César Romero Tierno, Director de SEAS, Estudios Superiores Abiertos y Director de Grupo San Valero y Rosa Bartolomé, Directora de Centro San Valero, además de otras personalidades como el Rector de la Universidad San Jorge, D. Carlos Pérez.

 

      

Esta es la primera graduación en la que se incorporan los másteres online de los diferentes centros de estudio de Campus SEAS, en la que pudimos ver alumnos de Máster en Gastronomía (ESAH), Máster en Diseño de Interiores (DSIGNO), Máster en Desarrollo y Gestión de Energías Renovables, Máster en Mecatrónica o Máster en Gestión Integral de Seguridad, Sistemas y Redes Informáticas (SEAS). Para SEAS y todos los centros que componen el Grupo San Valero, la formación online forma parte de la realidad educativa y empresarial, y a través de nuestra metodología abierta y un equipo de docentes, tutores y coordinadores altamente preparados e implicados, buscamos la máxima calidad en nuestros programas educativos y de enseñanza, rompiendo todas las barreras de la distancia.

A los alumnos que finalizáis vuestros másteres y báchelors en el Curso 2016-2017, ¡os esperamos el año que viene!