Advantic se incorpora a la nueva FP++ del Grupo San Valero

Ya está abierta la inscripción al curso de Experto Consultor Funcional Sap Business One

El gerente de Advantic, Daniel Valbuena Correas, ha suscrito esta mañana un documento de adhesión al proyecto formativo FP++, en el área formativa de Informática y Comunicaciones, como entidad colaboradora en dicho sector. Por parte del Grupo San Valero ha sido el director general, César Romero Tierno, el encargado de rubricar dicho acuerdo.

Advantic es una consultora especializada en soluciones de negocio y tecnologías de la información que, desde hace más de 26 años, ayudan a las empresas a mejorar en sus procesos de negocio con el empleo de la tecnología. Están presentes en 8 comunidades autónomas, y 9 ciudades diferentes: Albacete, Madrid, Zaragoza, Valladolid, Lugo, Córdoba, Sevilla, Alicante y Las Palmas.

El equipo profesional de Advantic aporta un alto valor añadido a los proyectos, fruto de la experiencia y el empleo de metodologías certificadas. Esto ha facilitado el reconocimiento de fabricantes líderes como SAP, Qlik o Ekon, otorgándoles el máximo nivel de acreditación como partner. Su filosofía es aportar soluciones enfocadas a la consecución de objetivos y basándose en el conocimiento sectorial de sus clientes.

Grupo San Valero ha creado un modelo vanguardista de formación, adaptado a las necesidades actuales, que complementa la formación adquirida en los Ciclos Formativos de Grado Superior con nuevas competencias, a través del apoyo de la empresa y dotando a éstas de carácter universitario.

La nueva FP++ está diseñada, para cumplir con las necesidades de la empresa que se implica en la captación de talento. Se trabaja así sobres las competencias actuales que realmente demanda entorno laboral.

Ya está abierta la matrícula para el primero de los programas en los que Advantic está implicado directamente, como partner en programa de Experto Consultor Funcional Sap Business One.

El alumno podrá adquirir las competencias como experto desarrollador a través de una metodología basada en proyectos, ponencias con especialistas y talleres colaborativos de la mano de expertos en certificación SAP.

Más información sobre el programa: Experto Consultor Funcional Sap Business One