Noticias

Alumnos de 1º de Iluminación de CPA inauguran la exposición fotográfica ‘Sueños’

Se puede visitar en el Centro Joaquín Roncal, del 8 al 26 de junio
unnamed.jpg
11.06.2021

Loa alumnos del 1º del Grado Superior de Iluminación de CPA inauguran una exposición fotográfica en la que los sueños son el hilo conductor entre las diferentes obras que los catorce artistas proponen.

Una exposición fotográfica de en-sueño

Exposición SueñosComo bien nos explica Carlos Burillo, uno de los fotógrafos y alumno que hacen esto posible: “Seguro que al leer la temática muchos imaginan el sueño que anhelaban cumplir de pequeños, o uno de los tantos junto a las pesadillas que tenían mientras dormían, quizás un mundo surrealista. Sea cual sea la interpretación, en nuestra exposición fotográfica encontrarán el reflejo de un mismo concepto ideado por catorce mentes distintas”.

Y es que, cada uno de ellos transmite la idea de los sueños con su propio estilo fotográfico y, por ende, a partir de una visión distinta en cuanto a un mismo concepto. Es precisamente esta variedad fotográfica la que hace que esta exposición sea diferente al resto.

Prácticas Basadas en Proyectos Reales

Una vez más, ponemos en valor una metodología basada en proyectos reales que acercan a nuestros alumnos a la realidad laboral y que les permiten tener una visión mucho más clara y amplia del sector.

En concreto, esta exposición fotográfica no sólo ha supuesto la puesta en práctica de sus conocimientos más técnicos, sino de los que tienen que ver con la organización de la misma, así como su divulgación. De tal forma, que se han encargado tanto de la parte artística, como la parte logística y de comunicación.

Porque en CPA buscamos que nuestros alumnos sean proactivos y desarrollen capacidades que van mucho más allá de las meramente técnicas (el uso de la cámara fotográfica, en este caso), para que consigan tener una visión de conjunto.

Así que, si quieres disfrutar de las interpretaciones artísticas que nuestros alumnos de Iluminación tienen sobre los sueños, podrás disfrutar de esta exposición fotográfica en el Centro Joaquín Roncal, del 8 al 26 de junio.