Noticias

Ángel García de Jalón, Presidente del Grupo San Valero en el programa de "RUN"

jalon_276x157.png
04.11.2014

El pasado sábado 1 de noviembre, Aragón TV emitió un nuevo capítulo del programa "RUN", dirigido y realizado por CPA Salduie, con la colaboración de Universidad San Jorge y el patrocinio del Grupo San Valero. Este capítulo abordó el mundo de la fotografía y entre los temas tratados destacaron los archivos fotográficos, como el que actualmente gestiona la Universidad San Jorge de "Jalón Ángel". Por ello, Ángel García de Jalón, Presidente del Grupo San Valero explicó en qué consiste este archivo fotográfico y sus principales objetivos, entre los que destaca la puesta en valor del importante legado una de las figuras más destacadas de la fotografía retratística en España.

"RUN", todos los sábados en Aragón TV

CPA Salduie realiza y dirige este programa con la colaboración de la Universidad San Jorge y el patrocinio del Grupo San Valero, entidad a la que pertenecen ambos centros. Su sello de identidad: un equipo técnico formado por profesores con amplia experiencia audiovisual y alumnos del Grupo San Valero que participarán activamente en este proyecto. “RUN”, todos los sábados a las 11:50 horas, en Aragón TV.
 

Puedes ver las palabras de Ángel García de Jalón acerca de la obra de su padre en el programa en el siguiente enlace de Aragón TV a la carta (capítulo 7. Minuto 13.50)