Noticias

Carlos Val, profesor de CPA Salduie, consigue tres Premios Simón de la Academia de Cine Aragonés

La Academia de Cine Aragonés también reconoció el trabajo de dos exalumnos del centro educativo de Grupo San Valero
captura.jpg
08.05.2017

El pasado sábado 6 de Mayo se celebraron los Premios Simón en la Sala Mozart del Auditorio. Estos premios, otorgados por la Academia de Cine Aragonés (ACA) reconocen el trabajo cinematográfico made in Aragón y en esta edición han conseguido sorprendernos a todos. Bestfriends, el largometraje de Carlos Val y del alemán Jonas Grosch consiguió tres Simón de los cuatro premios a los que optaba (largometraje, dirección y guion), desbancando a la película de Miguel Ángel Lamata, “Nuestros amantes” que partía como favorita con cinco nominaciones.

También fue una noche especial para otro de nuestros profesores, José Ángel Delgado, productor de esta película y en definitiva para todo el equipo.

Además, no podemos olvidarnos de otros premios que nos hicieron especial ilusión, como el que recibieron nuestros exalumnos; Jorge Aparicio, exalumno de CPA Online recogió el Simón a Mejor Cortometraje por “El Morico” y Camino Ivars, exalumna de Producción consiguió el Simón a Mejor Producción por “La ciudad de las mujeres”. ¡Enhorabuena a todos los premiados!