Noticias

Casi un centenar de alumnos internacionales comenzarán el curso en la USJ

alumnos_internacionales.jpg
07.09.2018

La Universidad San Jorge acogió ayer a más de 90 estudiantes internacionales que disfrutarán de una beca de movilidad durante el primer semestre de este curso. El grupo está formado por jóvenes de países europeos que cuentan con una beca Erasmus + y por estudiantes extracomunitarios de países como Argentina, México, Brasil, Ecuador y Bolivia. Además, como novedad este curso, durante el segundo cuatrimestre, llegarán alumnos de Japón y Florida gracias a los acuerdos de intercambio que la USJ ha cerrado recientemente con universidades de estos países.

Los alumnos pudieron conocer la universidad gracias a las “Welcome session” organizadas por el departamento de Relaciones Internacionales. En esta jornada, realizaron visitas a las instalaciones del campus y descubrieron los distintos servicios que les ofrece la universidad, entre los que se encuentran numerosas actividades deportivas y culturales.

Para favorecer la integración de estos alumnos, la Asociación General de Estudiantes ha preparado también una semana de introducción repleta de actividades de ocio, como visitas por el casco histórico de la ciudad y cenas de bienvenida.