Noticias

Celebración del 70º aniversario de Stadium Casablaca

20170207_00003.jpg
07.02.2017

La obra diocesana Stadium Casablanca celebró su 70º aniversario en las instalaciones deportivas que se encuentran en vía Ibérica. El 6 de febrero de 1947 se firmó la constitución y la aprobación de los estatutos como "Asociación Deportiva Stadium Casablanca" y ahora un nutrido número de asistentes e instituciones politicas, económicas y sociales, en las que se encontraba representantes del Grupo San Valero, quisieron celebrar esta efemérides junto a ellos.

El acto fue conducido por el Director de Comunicación Manuel de Miguel y tuvo la primera intervención a cargo del Consiliario del club, don Alfonso Laguarta. Se emitió un video sobre los hitos más reseñables de estos 70 años y, a continuación, llegó quizás el momento más emotivo del acto cuando se entregaron unos recuerdos a las personas que se abonaron en los inicios de Stadium Casablanca y han seguido ininterrumpidamente perteneciendo al club, continuando con su carnet desde entonces.

El acto estuvo presidido por el presidentede Stadium Casablanca, Javier Sierra y por el vicario general de la diócesis de Zaragoza, Manuel Almor.