Noticias

CENTRO SAN VALERO CELEBRA EL 66º ANIVERSARIO DE SU CREACIÓN

Una jornada festiva en la que se desarrollaron multitud de actividades
dsc_2446.jpg
10.04.2019

El pasado viernes 5 de abril se celebró el 66º aniversario de Centro San Valero con la tradicional fiesta en la que participó toda la comunidad educativa: alumnos, profesores, personal de administración y servicios y AMPA.

Una mañana de convivencia llena de diferentes concursos: fotografía, carteles, juegos tradicionales, maquillaje, disfraces, baile, vóley, ajedrez, guiñote... y la imprescindible barbacoa. Los alumnos de cada grupo trataron de ser los mejores para alcanzar el ansiado premio, pasar un día en el Parque de Atracciones.

Dejando a un lado la competición, la esencia de esta jornada es compartir con todos los compañeros unos momentos de disfrute, en los que se olvidan las normas que rigen el día a día en la dinámica del aula, teniendo la oportunidad de mostrar nuestra faceta más lúdica.

Una fiesta que se lleva a cabo gracias a la organización de Eduardo López, responsable del departamento de Extraescolares, y que requieren del esfuerzo y dedicación de tutores y profesores. Es necesario involucrar a todos los alumnos para que participen en las diferentes actividades, y eso no siempre es fácil. Dedicar tiempo e imaginación para confeccionar los disfraces, preparar las coreografías de los bailes, buscar la mejor fotografía, contar el mejor de los relatos. Son muchas y muy distintas las implicaciones que conllevan la realización de este evento, que año tras año, consigue desarrollarse con un rotundo éxito. Hasta la lluvia lo respeta.

Lo mejor, la cara de alegría de nuestros alumnos disfrutando con sus compañeros. Unos momentos que recordaran siempre  como algo especial vivido en el centro.