Noticias

CENTRO SAN VALERO INICIA LA EXPOSICIÓN DEL XII CONCURSO DE POSTALES NAVIDEÑAS

La muestra será itinerante por el resto de centros educativos del Grupo San Valero
ganadoras.jpg
27.11.2020

La exposición de postales navideñas con las obras de hjos y familiares de empleados del grupo, se inicia esta vez en en Centro San Valero. La entrada del hall y el muro del Salón de Actos es la ubicación escogida para mostrar todas las participaciones de este año. Un total de 91 felicitaciones, enviadas al XII Concurso de Tarjetas navideñas del Grupo San Valero, comprendidas en tres bloques de edad: de 4 a 6 años; de 7 a 9 años; y de 10 a 12 años, se pueden disfrutar hasta el 04 de diciembre.

Este año se ha decido por separar las postales en las tres franjas de edad formando un diseño navideño en cada una. Posteriormente, la muestra se trasladará a CPA Salduie del 09 de diciembre al 15 de diciembre y, por último, estará presente en la Universidad San Jorge del 16 de diciembre al 22 de diciembre. Este certamen está destinado a los hijos y familiares de cualquier trabajador del Grupo San Valero y de cualquiera de sus entidades: Centro San Valero, Fundación Dominicana San Valero, CPA Salduie, SEAS Estudios Superiores Abiertos y Universidad San Jorge.
El jurado, formado por los miembros del Área de Comunicación y los responsables de las áreas de Recursos Humanos y de Calidad y Medio Ambiente del Grupo San Valero decidió los ganadores.

La entrega de premios tendrá lugar en las Sede del Grupo San Valero (Avda. Ramón Sainz de Varanda 1-3, 2ª planta) el día 10 de diciembre a parir de las 18:00 horas. En esta ocasión de forma escalonada, cada 15 minutos, para evitar congregar a un grupo numeroso de persona por la situación sanitaria existente.