Noticias

Centro San Valero recibe 4 medallas en la competición Aragón Skills 2018

Trata de poner en valor  el resultado de  las competencias y el aprendizaje  que los alumnos de Formación Profesional han adquirido
Aragon Skills.jpg
20.04.2018

Tras 3 días de competición, ayer 19 de Abril se celebró en el Palacio de Congresos de Zaragoza la entrega de medallas en la competición Aragón Skills 2018. Estuvo presidido por el Director General de Planificación y Formación Profesional, Ricardo Almalé Bandrés acompañado por diversas autoridades. Centro San Valero fue premiado con 4 premios en las siguientes categorías:

Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma

1° Premio David Franco Sánchez
3° Premio Jorge Osta Martínez

Diseño Industrial CAD

3° Premio  Daniel Arenas Barba

CNC Torneado y Fresado

3° Premio  Alejandro Gallardo Herrero

Además nuestro alumno David Franco Sánchez representará a la delegación aragonesa de la especialidad de Desarrollo en Aplicaciones Multiplataforma que competirá en la próxima edición de Spain Skills, en marzo de 2019. Allí se formarán los equipos que acudirán posteriormente a WorldSkills 2019 en Kazan, Rusia (del 29 agosto al 3 de septiembre) y a Euroskills 2020 en Graz, Austria (del 16 al 20 de septiembre).
Esta competición que trata de poner en valor  el resultado de  las competencias y el aprendizaje  que los alumnos de Formación Profesional han adquirido en su proceso formativo y  es promovida por el Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón.
En ella han competido casi 200 alumnos  acompañados por 91 tutores,de 32 centros participantes, y ha sido patrocinado por más de 70 empresas.
Felicitar a los tutores Diego Genzor Martín, Alberto Hernández Akkari , David Alcañiz Martínez y Oscar Ibañez Félez que han estado acompañando.en todo momento a nuestros alumnos.

Nuestra más cordial y sincera felicitación a  todos los premiados!