Noticias

Centro San Valero recibe El Premio "Aragón, comprometido con la prevención"

Un reconocimiento del Consejo Aragonés de Seguridad y Salud Laboral
premio_prl_1.jpg
24.01.2018

El Centro San Valero ha recibido El Premio "Aragón, comprometido con la prevención" en la categoría "Mejor actuación en prevención de riesgos laborales para centro educativos ubicados en la Comunidad Autónoma de Aragón, públicos o privados".

Un reconocimiento por parte del Consejo Aragonés de Seguridad y Salud Laboral en los VII Premios “Aragón Comprometidos con la Prevención” que reconoce las mejores actuaciones y trayectorias en prevención de riesgos laborales en cinco modalidades: empresas de más de cincuenta trabajadores, empresas de menos de cincuenta trabajadores, entidades sin ánimo de lucro, centros educativos de Aragón y comunicación y divulgación a la población general de los valores de la cultura preventiva en el trabajo.

El acto contó con la presencia de la consejera de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón, Marta Gastón, que recalcó la importancia de las acciones que día a día se están llevando a cabo en todas las entidades y la importancia del trabajo que se desarrolla desde el ámbito de la educación. En el desarrollo del acto tuvo lugar la ponencia: "Mindfulness en el ámbito laboral" por Javier García Campayo.

La directora del Centro San Valero, Rosa María Bartolomé recibió el premio y manifestó que “recibir este reconocimiento es una recompensa al esfuerzo realizado y nos anima a seguir en este camino”. La directora del centro estuvo acompañada por el director de Calidad y Medio Ambiente del Grupo San Valero, Luis Miguel Carrasco, por el director del área de Empresas del Grupo, Raúl Millán, y por el responsable del Departamento de Formación y Orientación Laboral del Centro San Valero Fernando Moreno.