Noticias

CENTRO SAN VALERO SUMA TRES NUEVOS CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR ONLINE JUNTO A SEAS

Formación en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, Administración y Finanzas y Mantenimiento Electrónico
revolucion_del_talento.jpg
07.04.2017

Centro San Valero, entidad creadora de lo que hoy es el Grupo San Valero al que también pertenece SEAS, comienza hoy su andadura impartiendo Formación Profesional en modalidad online, con tres ciclos formativos de grado superior. Casualmente la misma fecha en la que que celebra su 64 cumpleaños,

Ciclo Formativo de Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma

Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas

Ciclo Formativo de Grado Superior en Mantenimiento Electrónico

Para este nuevo proyecto de enseñanza superior online en estos tres programas, que actualmente imparten en modalidad presencial en sus instalaciones situadas en Zaragoza, han contado con SEAS, Estudios Superiores Abiertos y nuestra experiencia de más de 14 años en la enseñanza online. 

Accesibilidad, flexibilidad y alta inserción laboral

El acceso a estos programas que se desarrollarán con metodología Campus SEAS y que contarán con una semana intensiva de prácticas evaluables, aunque no obligatorias, se podrá realizar con el título de bachillerato, la prueba de acceso a grado superior y con el título de grado medio, independientemente de la familia del mismo.

El mismo equipo docente de la modalidad presencial, será quienes impartan la modalidad online de estos cursos que ofrecen una alta inserción laboral. Es el ejemplo del Ciclo Formativo de Grado Superior en Mantenimiento Electrónico, el 100% de los egresados de los últimos dos cursos lectivos están actualmente trabajando.

Puedes consultar ejemplos de los proyectos finales del Ciclo Formativo de Grado Superior en Mantenimiento Electrónico aquí.

Hemos querido hablar con algunos de ellos para que nos contaran su experiencia en estos programas superiores. Aquí podrás ver la experiencia de Andrea Gasión u Óscar Prado, que han finalizado sus estudios de grado superior en San Valero este curso 2016-2017.

 

Andrea Gasión, alumna del Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas 

 

Óscar Prado, alumno del Ciclo Formativo de Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma

 

Estos tres programas superiores se unen a los cinco grados superiores de audiovisuales de CPA Online y al Ciclo Formativo de Grado Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas (TAFAD) de EFAD Deporte.

Centro San Valero pertenece a Grupo San Valero, junto a Fundación Dominicana San Valero, CPA Salduie, SEAS, Estudios Superiores Abiertos y Universidad San Jorge, e imparte formación desde hace más de 60 años en educación secundaria, bachillerato, formación profesional básica, grados medios y grados superiores, a lo que ahora suman ciclos formativos de grado superior en modalidad online.