Noticias

Centro San Valero y Universidad San Jorge participan en la II Jornada de la Educación Aragonesa

Centros pertenecientes al Grupo San Valero
10.02.2023

El director docente de Centro San ValeroDavid Berrueco, y la docente de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad San JorgeRaquel Lafuente participaron ayer en la II Jornada de la Educación Aragonesa: “Escuela Rural e Innovación”.

Ambos intervinieron junto a otros ponentes en la segunda mesa redonda sobre innovación educativa. David Berrueco explicó que para innovar primero hay que pensar en el por qué, el para qué y para quien y a partir de ahí, crear. Por su parte, Raquel Lafuente, detalló cómo convirtió en experiencial el trabajo fin de grado.

La jornada, organizada por Heraldo de Aragón, Fundación Ibercaja y la Asociación Aragonesa de Psicopedagogía, contó con la presencia de Pilar Alegría, ministra de Educación y Formación Profesional que inició la jornada con una entrevista de la mano del director de Heraldo de Aragón Mikel Iturbe, así como de Felipe Faci, consejero de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón que intervino cerrando la jornada.

Además, el evento contó con la presencia del director general del Grupo San Valero, César Romero, de la rectora de la Universidad San Jorge, Berta Saéz , de la directora de Centro San Valero, Rosa Bartolomé, y del director de CPA Salduie, Antonio Céspedes.