Noticias

Comienzan las campañas solidarias navideñas del Grupo San Valero

La "Operación Kilo" y "La Noche Mas Mágica estarán disponibles hasta el 18 de diciembre
campanas_solidarias_navidad_grupo.jpg
05.12.2019

En el Grupo San Valero, a través de todos sus centros educativos, dan comienzo un año más las campañas solidarias en las que puede colaborar aportando alimentos y juguetes para las personas que más lo snecesiten. Se ponen así en marcha la “Operación Kilo” y la “Noche Más Mágica”.

La "Operación Kilo" estará disponible hasta el 18 de diciembre y se puede colaborar llevando alimentos no perecederos, como legumbres, arroz, aceite, turrones, etc, a los diferentes centros del Grupo. Estos alimentos posteriormente serán entregados a la Parroquia zaragozana de San Pablo, que será quiene hará el reparto entre los más necesitados.

El Grupo se suma también, otro año más, a la campaña “La Noche Más Mágica”, organizada por Aragón Radio con el objetivo de que ningún niño ni anciano aragonés se quede sin un regalo. Estará abierta también hasta el 18 de diciembre y los regalos y juguetes se pueden dejar en el espacio habilitado para la campaña en cada uno de los centros. Será la la Hermandad del Refugio en Zaragoza, la que se encargue de llevar los regalos hasta los hogares o centros de residencia de niños y ancianos por diferentes municipios aragoneses.