Noticias

COMIENZAN LOS CICLOS DE GRADO SUPERIOR EN MODALIDAD ONLINE EN CENTRO SAN VALERO

Administración y Finanzas, Mantenimiento Electrónico y Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma
foto9.jpg
08.11.2019

VER VIDEO

El pasado viernes 25 de octubre tuvo, en el Salón de Actos de Centro San Valero, la jornada de acogida de los alumnos de los Ciclos Grado Suprior en modalidad Online. Estaba convocado presencialmente alumnado tanto de primero como de segundo curso de las tres especialidades que actualmente se imparten: Administración y Finanzas, Mantenimiento Electrónico y Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma.  Todas las titulaciones son impartidas en colaboración con SEAS, Estudios Superiores Abiertos, con más de 15 años de experiencia en el campo de la formación online.

La presentación institucional fue transmitida también por Streaming para todos aquellos alumnos que no pudieron desplazarse hasta Centro San Valero.

La jornada de acogida comenzó con la intervención de Rosa Bartolomédirectora del Centro San Valero, quien dio la bienvenida a todos los alumnos y comentó las características de la institución. Alex Dobbie, responsable de coordinación de los Ciclos Online explicó las diferentes actividades a realizar durante el curso, en algunos casos de forma conjunta con los alumnos de modalidad presencial. En concreto, las referidas a proyectos de Aprendizaje y Servicio, asistencia a concursos y eventos como Programame, AragonSkills, Premiso Don Bosco, Arduino Day y los Premios Ingenia, entre otros. También se comentó la posibilidad de realizar las prácticas (FCT) en el extranjero por medio del programa Erasmus+. Posteriormente tomó la palabra Yolanda Blastutora de los Ciclos Online, quien indicó las funciones a desempeñar, el acompañamiento a lo largo del curso y los canales de comunicación a su disposición. Cerró la presentación institucional Montse Serrano, profesora de Administración y Finanzas, que animó a todos los asistentes a cumplir con el objetivo final de concluir sus estudios.

Se prosiguió con una visita guiada tanto a las instalaciones de Centro San Valero como a Seas, para que los alumnos conocieran las dependencias en las que desarrolla su trabajo el profesorado de los Ciclos Online. Tras ello, los alumnos de cada uno de los Ciclos estuvieron reunidos con el Equipo Docente en las diferentes aulas del Centro San Valero, con el objetivo de conocer la programación de las asignaturas y cuestiones de interés. Finalizadas las sesiones en aula, se sirvió un ágape en la cafetería del centro.

La formación online tiene un enfoque orientado a la empresa y con una metodología de estudio dinámica e innovadora a través de la cual el alumno desarrollara las habilidades necesarias para incorporarse al mundo laboral.