Noticias

Concierto benéfico organizado por alumnos de CPA Salduie para "Autismo Aragón"

"Locos por Disney" fue el título del programa
cpa-concierto-autismo.jpg
07.06.2019

VER VIDEO

Aforo completo en el Centro Cívico Universidad para disfrutar de un concierto con los clásicos temas de Disney gracias a la Orquesta de las Esquinas. Se trata de una práctica final dentro de la asignatura Planificación de Proyectos Escénicos y Eventos impartida por la profesora Nieves Montes, de CPA Salduie. Y todos los esfuerzos de los alumnos de 1º del Grado Superior de Producción de Audiovisuales y Espectáculos han merecido la pena, porque consiguieron recaudar nada menos que 1.300€ para Autismo Aragón

En este concierto actuó la Orquesta de las Esquinas con su programa: «Locos por Disney». Una producción basada en lo aprendido durante el curso y realizada a base del trabajo en equipo de los alumnos, con la asociación, la orquesta y los patrocinadores.

Organizada por CPA Salduie, cuenta con la Fundación Ibercaja como colaboradora y con el patrocinio de diferentes entidades que han querido sumarse al proyecto: El Plata Cabaret, Arte a Bocados, Global MakeUp, Spain Rubber, Peluquería Dru, 44.600 Música, Urban Exterior, Kuky’s Place, Arte Miss, El Limpia, OK Corral, Orinoco Sport, J85, La Cuna del Cierzo, Panadería Trinidad, La casa de la música, Millán Pro, Mile jardín hogar.

Además, esta práctica fue uno de los proyectos ganadores de las Jornadas de Aprendizaje y Servicio (APS), realizados en los centros del Grupo San Valero, con la colaboración de Fundación Ibercaja. Esta actividad forma parte del convenio entre ambas entidades y de los veintidós proyectos presentados, este concierto benéfico consiguió ganar el premio a la mejor presentación en el Patio de la Infanta. Fue el patrono del Grupo San Valero, José Longás Pellicena, quien hizo entrega del premio el pasado 27 de mayo.